Hoy les voy a hablar del irrigador bucal, una técnica que mejorara tu Salud Bucal.
Un irrigador bucal es un dispositivo de irrigación oral que emite un chorro de agua para que pase entre tus dientes y encías; y que puedas eliminar los restos de comida, placa dental y bacterias. Si lo combinas con la limpieza con hilo dental a diario, un irrigador bucal mejora tu rutina de cuidado bucal.
Llene el depósito con agua tibia y colóquelo firmemente en la base. Seleccione una punta y colóquela firmemente en el mango hasta que se escuche un clic. Nota: Si es la primera vez que se usa, ponga el selector de control de presión a nivel alto. Apunte la punta hacia el lavabo y encienda hasta que el agua fluya.
Coloca la punta de la boquilla sobre los dientes en un ángulo de 90 grados aproximadamente. Cierra la boca para no salpicar, pero dejándola entreabierta para que pueda fluir el agua hacia fuera. Inclínate hacia el lavabo y enciende el aparato para comenzar la limpieza bucal.
Por lo útil les dejo el link para quien lo quiera comprarlo
Allí encontraras un video para su uso
Sobre este artículo
Comodidad portátil: el irrigador dental inalámbrico Waterpik está diseñado para viajar a cualquier lugar, uso en la ducha y baños pequeños.
Clínicamente probado: elimina hasta el 99.9% de la placa de las zonas tratadas y es hasta un 50% más eficaz que el hilo dental para mejorar la salud de las encías, aceptado por la Asociación Dental Americana (ADA).
1 minuto por día: usar 1 minuto al día para una boca más limpia, fresca y saludable.
Sin tomas, sin carga: incluye 3 pilas AA (no necesita tomas de corriente o carga), suponiendo el uso diario, reemplaza las baterías cada 1 a 2 meses, dependiendo de la calidad de las baterías.
Características: 2 ajustes de presión que van desde 45 a 75 PSI, 1200 pulsos por minuto, depósito de agua de 5 onzas durante 30 segundos de tiempo de hilo dental, 2 puntas de hilo dental, 3 pilas AA; caudal por minuto: 8 onzas (8.0 fl oz).
Comentarios